23.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosSe queja por bar céntrico en esta ciudad

Se queja por bar céntrico en esta ciudad

Un vecino de la colonia centro se queja de un bar sobre la calle Jacinto Canek y Benito Juárez de esta ciudad a pesar que se encuentra a unos pasos de la clínica del ISSTE y a escasos 50 metros del mercado municipal, Denuncio Pedro Florencio Puc Chan.

En entrevista con la prensa, el masculino dijo que acudió este día lunes en la presidencia municipal para llevar una solicitud donde externa su queja por escrito para que atiendan a esta demanda.

“No estoy en contra de la cantina, ni de la persona que lo administra, si no en contra del horario, se excede más de la media noche no diarios, mayormente así lo hacen entonces yo le dije al presidente a que horas deben abrir a que horas deben cerrar”. Explicó.

Agrego, que son tres inconformidades que presentó ante el presidente municipal pero la principal es sobre el restaurant bar que está cerca con su domicilio, lo cual excede los horarios que se le tiene permitido.

“Tuve la oportunidad de hablar con el señor presidente sobre mi situación y también le dije que el firmante de este soy yo, porque los vecinos no quieren confrontaciones no quieren problemas, los entiendo” dijo.

- Advertisement -

Puc Chan, hizo la petición que se les marque un horario, dice que no busca confrontaciones menos dañar la economía de aquellas personas que trabajan en ese bar, pero sean respetosos con el horario y hacerse responsable de las cosas que él hace.

“Por lo menos que inviten al señor, por que la cantina está en primer cuadro de la ciudad ahí está el mercado del productor a 100 metros esta la primaria a otros 100 metros está el jardín de niños y forzadamente los que salen tiene que pasar por allá”. Culmino.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!