27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosSE LLEVARÁ EN TIEMPO Y FORMA: Próxima semana inicia la transición de...

SE LLEVARÁ EN TIEMPO Y FORMA: Próxima semana inicia la transición de entrega recepción en JMM

Administración municipal prepara todo para entrega recepción, contraloría ya alista los primeros empalmes de cortesía para dar a conocer al comité de recepción el estado que guarda la comuna.

- Advertisement -spot_img

El contralor municipal, MVZ Jaime Flota Hernández, detalló que en coordinación con la Contraloría Interna se intensifica el trabajo para que la entrega-recepción cumpla con la nueva ley en la materia; y reafirmó la disposición de trabajar con la administración entrante todo lo que dure el proceso.

” El proceso de entrega recepción es un proceso legal que obliga a las administraciones municipales a hacer una relación de las áreas y bienes tanto materiales como recursos humanos y expedientes de cada una de las áreas del ayuntamiento, nosotros como administración 2018-2021 ya estamos listos para hacer la entrega recepción”.

Reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de concluir el trienio independiente a este proceso en la que participan ambas partes, los que entregan y los reciben. Son cerca de 63 áreas del ayuntamiento divididos en 13 grupos principales como son presidencia, tesorería, oficial mayor, obras públicas entre otras.

“Puedo informarles que aparir de la próxima semana tendremos ya reuniones de empalme con el comité que va a recibir para ponernos de acuerdo y tener el tiempo suficiente para hacer la transición”.

Aunque se trata de un ejercicio jurídico-administrativo que la Ley obliga, ambos equipos deberán realizar este ejercicio de modo transparente de entrega de estafeta en un marco de total transparencia y apertura.

Reconoció que oficialmente inicia el proceso esta semana entrante con los protocolos de cortesía y las reuniones de empalme con el comité que recibe.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!