Humilde vivienda en llamas en la colonia Morelos de esta cabecera municipal de José María Morelos, hacia donde los Bomberos fueron solicitados para extinguir el fuego.

Este martes 04 de octubre a las 05:00 horas de la mañana, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte sobre un incendio en casa habitación en las calles Francisco May entre Lázaro Cárdenas y Sacalaca.

Al arribar al lugar se procedió a sofocar la vivienda hecha con materiales de la región, por la distancia no se pudo evitar salvar la primera vivienda, pero si salvar dos más que estaban en fila de igual manera de maderas y huano.

Don Renan Castro Baeza de 67 años de edad, al momento del incendio solo el se encontraba y estaba durmiendo, indico que en la propiedad habitan tres personas pero que afortunadamente se encontraban fuera de la cabecera municipal, y los otros dos son los propietarios.

Sobre la causa del incendio sospecha que fue intencional ya que le fuego inicio de la calle hacia dentro por lo cual presume que alguien le hecho lumbre.

“A estas horas nadie prende candela, pues el corto es como les digo, el corto no puede ser, porque todo está bien, la corriente en los cables está bien, eso puede ser que alguna persona pasó aquí y lo prendió aquí por la calle, porque la candela de aquí empezó por la calle”. expresó.

Cabe mencionar que la semana pasada también se suscitó otro incendio en la misma colonia hasta le momento se desconocen los motivos.