27.8 C
José María Morelos
InicioMéxicoSe hizo pasar por enfermera para robarse una bebé que acababa de...

Se hizo pasar por enfermera para robarse una bebé que acababa de nacer

ALERTA AMBER MÉXICO describe a la sospechosa como una mujer de entre 35 y 45 años de edad.

ZAPOPAN, JALISCO

Una mujer que se hizo pasar por enfermera del área de ginecología de una Clínica en Zapopan, logró apoderarse de una bebé que tenía unas cuantas horas de haber nacido y pudo salir de dicho lugar con la bebé en brazos, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La madre de familia declaró que dicha mujer se le acercó vistiendo una bata quirúrgica y cubre boca simulando que era trabajadora de la Clínica y le pidió que le entregara a la bebé para llevarla a los cuneros.

La madre fue engañada y entregó a la pequeñita, y más tarde se dio cuenta que su bebé nunca llegó a los cuneros y al reclamar al personal, éstos dijeron desconocer quién era la enfermera a la que le había entregado a la recién nacida.

A partir de ese momento se reportó a los servicios de emergencia y se emitió una ALERTA AMBER ante el peligro inminente en el que se encuentra la bebé.

La Fiscalía del estado de Jalisco emitió también una fotografía de la sospechosa acompañada de la siguiente leyenda:

“Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089”

A través de su cuenta en Twitter el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro publicó lo siguiente:

Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad.

ALERTA AMBER MÉXICO describe a la sospechosa como una mujer de entre 35 y 45 años de edad.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!