27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosSALIR A LA CALLE DE NOCHE YA NO ES UN PELIGRO: Gobierno...

SALIR A LA CALLE DE NOCHE YA NO ES UN PELIGRO: Gobierno municipal ha realizado Inversión sin precedentes en la mejora del alumbrado público en JMM

- Advertisement -spot_img

Salir a la calle de noche ya no es un peligro, ahora es seguro para habitantes de 30 comunidades del municipio, ya que el gobierno de Sofía Alcocer ha realizado una inversión sin precedentes para la colocación de 1, 731 luminarias con tecnología LED de 100 watts, entre el 2019 y el 2020. Se colocaron 1.731 dispositivos de iluminación con tecnología LED de 100 watts.

La presidente municipal señaló que tiene previsto mejorar el alumbrado público en 64 comunidades del municipio para el 2021.

“Estamos cumpliendo con acciones reales, soy una mujer de hechos y no de palabras, que nadie los venga a engañar, estamos trabajando para el bienestar de las familias de las comunidades, a pesar que no todos los regidores aprueban estas obras de beneficio a la población”, dijo la alcaldesa.

“Cuando un pueblo está iluminado, el pueblo está feliz”, expresó el delegado de la comunidad de Santa Gertrudis, Ruperto Ojeda

“Los beneficios están a la vista y ahora en Dziuché tenemos una mejor iluminación”, dijo David Espadas alcalde de esa villa.

Las mujeres de la comunidad El Triunfo tenían miedo de ser mordidas por serpientes y no podían salir de noche por falta de un buen equipo de iluminación. Gracias a las autoridades ahora es posible en la instalación de 27 luces LED para mejorar el alumbrado público.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!