23.1 C
José María Morelos
José Ma. MorelosSalieron libres los jóvenes de la Vicente Guerrero acusados de ultrajes a...

Salieron libres los jóvenes de la Vicente Guerrero acusados de ultrajes a la autoridad y vandalismo

Ayer lunes, fueron liberados los jóvenes detenidos el domingo pasado por el delito de ebrios impertinentes y ultrajes a la autoridad, tras la reposición de daños de la audiencia inicial realizada.


Ayer lunes, fueron liberados los jóvenes detenidos el domingo pasado por el delito de ebrios impertinentes y ultrajes a la autoridad, tras la reposición de daños de la audiencia inicial realizada.

El juez determinó el pago de una sanción correspondiente impuesta por el Juez calificador, además de los jóvenes también fueron liberadas dos femeninas que están retenidas en la sala de la dirección en mención.

El director general de Seguridad pública de José Ma. Morelos, Vicente Pecha Zapata, confirmo hoy martes que después de cumplir sus 36 horas de arresto y no haber alguna demanda fueron puestos en libertad.

“Lesionaron a dos policías a uno le rompieron la cabeza al otro le cortaron la mano, no fue de gravedad, también dañaron una motocicleta, les cobraron las multas y todos los daños que ocasionaron”. Expreso.

- Advertisement -

Sobre este caso, el director aseguró que los jóvenes fueron detenidos en la colonia Vicente Guerrero donde ocasionaron daños también en los medidores de la CFE y tuberías del parque al Maestro, lo cual como parte de su liberación tuvieron que firmar que ya no volverán a realizar esos actos vandálicos.

TIENES QUE LEER: ENTRE BALAZOS Y PEDRADAS; A la cárcel casi una familia entera en la Vicente Guerrero

Cabe recordar que el domingo pasado elementos policiacos se enfrentaron a conocida familia conflictiva de la Vicente Guerrero en lo cual detuvieron a 11 personas entre ellos a dos menores de edad mujeres y otra mayor de edad.

- Advertisement -

La policía municipal confirmo que en ese hecho salerón lesionados dos policías por arma punzocortantes y piedras lanzadas desde el domicilio de los muchachos.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!