23.1 C
José María Morelos
José Ma. MorelosENTRE BALAZOS Y PEDRADAS; A la cárcel casi una familia entera en...

ENTRE BALAZOS Y PEDRADAS; A la cárcel casi una familia entera en la Vicente Guerrero

Extraoficialmente se habla de varios disparos al aire, dos policías lesionados, daños en el parque del maestro y a unidades que acudieron al hecho.

Un enfrentamiento con la policía municipal en la colonia Vicente arrojo que casi toda una la familia fuera llevada en la cárcel municipal, entre ellas dos menores de edad mujeres que estuvieron retenidas en la sala de la guardia preventiva de seguridad pública

Los hechos sucedieron ayer por a tarde cuando elementos policiacos acudieron a un reporte de un grupo de personas en estado de ebriedad que se encontraban muy agresivos, al acudir los agentes de seguridad publica fueron recibidos a pedradas por los energúmenos bebedores.

Extraoficialmente se habla de varios disparos al aire, dos policías lesionados, daños en el parque del maestro y a unidades que acudieron al hecho.

- Advertisement -

TIENES QUE LEER: Realizan disparos en la colonia Vicente Guerrero para repeler a conocidos cholos del lugar

Cerca de una decena de familiares fueron los que fueron detenidos por en la calle Sabán entre calles Xcabil y Vicente Guerrero, de la colonia Vicente Guerrero, por el motivo de ebrio y riña en la vía pública.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que esta familia se comporta de esta manera, hace unos años atrás de igual forma protagonizaron actos de violencia donde igualmente salieron lesionados policías.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!