InicioJosé Ma. MorelosSALDRÁN ESTE SÁBADO HASTA LA CEIBA: Invitan a mujeres a la Rodada...

SALDRÁN ESTE SÁBADO HASTA LA CEIBA: Invitan a mujeres a la Rodada amistosa de José María Morelos

Se contara con la presencia de la líder estatal de “Fridas en Bici” de Quintana Roo y 20 mujeres mas

Lanzan invitación para que el próximo sábado 13 de noviembre a las 16:00 horas, participen en una rodada amistosa en José María Morelos en donde buscan fomentar el libre esparcimiento y fomentar el deporte en este municipio.

Guillermo Chi Sánchez, organizador del evento hizo extensa la invitación a todos los grupos de ciclistas a quienes quieran participar en esta rodada, pero especialmente dirigido al género femenino ya que contaran con la líder estatal de ciclismo “Frida en Bici en Quintana Roo”.

“Se invita a las mujeres que les gusta el ciclismo que están empezando practicar este deporte que nos acompañen porque también se dará apertura al club nacional conocido que es Frida en bici, en esta ocasión vamos a tener la presencia de la líder estatal luna la encargada de abanderar “Fridas en Quintana Roo”. Explico

- Advertisement -

Agregó, que el punto de partida será en el parado turístico de la colonia San Juan y de ahí hasta el rancho la ceiba que se encuentra rumbo para la Presumida, rodaran aproximadamente entre 25 a 30 kilómetros hasta retornar a la cabecera municipal.

El organizador menciono que se espera una gran cantidad ciclistas tanto del municipio vecino de Felipe Carrillo Puerto como de José María Mórelos. El club Fridas en Bici es nacionalmente conocido en todos los estados, nacido en el centro del país y de ahí se a extendido en toda la república mexicana.

En esta rodada, aunque está dirigida especialmente a las mujeres podrán participar hasta los varones.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!