27.8 C
José María Morelos
InicioCovid-19Recibirán beca estudiantes que perdieron a sus padres por COVID-19

Recibirán beca estudiantes que perdieron a sus padres por COVID-19

Guanajuato

Con una inversión de alrededor de 233 mil pesos, 240 estudiantes de Guanajuato serán beneficiados por la beca “Unidos GTO Apoyo ante COVID-19”, programa dirigido a niños y jóvenes que perdieron a sus padres por el coronavirus.

El director del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, indicó que de 240 estudiantes, 89 están por recibir el apoyo.

“De estos primeros 89, 4 son alumnos de preescolar, 17 de primaria, 14 de secundaria, 21 de preparatoria y 33 de licenciatura.

Tenemos también a 151 personas que todavía no está programado su pago, pero en los siguientes días haremos la programación, ya que estamos haciendo cortes mensuales, entonces cada mes estaremos haciendo un listado de beneficiados”, indicó.

“De estos primeros 89, 4 son alumnos de preescolar, 17 de primaria, 14 de secundaria, 21 de preparatoria y 33 de licenciatura. Tenemos también a 151 personas que todavía no está programado su pago, pero en los siguientes días haremos la programación, ya que estamos haciendo cortes mensuales, entonces cada mes estaremos haciendo un listado de beneficiados”, indicó.

El apoyo será anual y se apoyará a estudiantes de todos los niveles, para preescolar y primaria; el monto será por 2 mil 700 pesos; para secundaria de 3 mil 500 y para media superior y licenciatura serán de 5 mil 700 y 11 mil pesos, respectivamente.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!