27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosRealizan rifas y venden cubrebocas para pagar adeudo de 54 mil pesos...

Realizan rifas y venden cubrebocas para pagar adeudo de 54 mil pesos a CAPA

La mala administración de anteriores presidentes de la delegación de la Cámara del Comercio en José María Morelos dejo por muchos años deudas con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, CAPA, por casi 54 mil pesos misma que se han subsanados gracias a la venta de cubrebocas y rifas.

La actual presidente de la CANACO en el municipio, Margarita Velo explicó en entrevista que gracias a estas actividades a la fecha la deuda ha reducido a 16 mil pesos, y buscan saldarlo a mediano plazo con el apoyo de los comerciantes afiliados que participan en las actividades para erradicar la deuda con la dependencia estatal.

“Nosotros estamos elaborando estos cubrebocas, lo cual nos ayuda a pagar una deuda que tenemos con CAPA, hace más de 10 años que se debía entonces cada cubrebocas es para ir saldando esa deuda, teníamos una deuda de 54 mil pesos y en la actualidad nos quedan 16 mil.

Los cubrebocas están a disposición del público en las oficinas de la Cámara y tienen un módico costo, cabe resaltar que son hechos a mano y con bordados típicos de la región para dama y caballero.

Hizo ver que en un lapso de un año y medio que ha está al frente de la CANACO han logrado la disminución de esta importante deuda.

Próximamente realizarán un curso de elaboración de facturas dirigido a comerciantes en general y las aportaciones serán destinadas al pago de esta deuda.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!