27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosRealizan primera sesión ordinaria del consejo municipal de ordenamiento territorial, ecológico y...

Realizan primera sesión ordinaria del consejo municipal de ordenamiento territorial, ecológico y desarrollo urbano

- Advertisement -spot_img

La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer encabezó la Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano de José María Morelos, dichas acciones coordinadas por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, y la Dirección de Desarrollo Urbano.

En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa remarcó el parteaguas que significa echar a andar este proyecto que será el ente rector para un crecimiento ordenado, armónico y con gran respeto a la ecología, aspectos que presentaban un enorme rezago en la demarcación y en esta administración se determinó darle la relevancia que merece y con lo cual se procurará las disposiciones legales federales y estatales en materia de elaboración de Programas de Ordenamiento Territorial y Ecológico.

En esta Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal del Programa de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano del Municipio de José María Morelos se presentó a los integrantes del referido órgano, así como los avances de la conformación de las Unidades de Gestión Ambiental y Territorial (UGAT) y construcción de Políticas, lineamientos, estrategias y criterios de uso del territorio.

Se hizo especial énfasis en concertar acuerdos dentro del desarrollo de la sesión del Consejo con el objetivo de analizarlos y dar seguimiento para presentación en la próxima sesión que se realice.

En evento se contó con representación presencial y virtual de los titulares de SEMA, SEDETUS, de la delegación de la SEMARNAT, y por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, estuvo presente el gerente del organismo local, Carlos Pérez Díaz.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!