24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioJosé Ma. MorelosRealizan limpieza en alrededores de la laguna Chichankanab

Realizan limpieza en alrededores de la laguna Chichankanab

Cabe mencionar que desde el año pasado el centro recreativo se encuentra bajo agua a causa de las abundantes lluvias.

- Advertisement -spot_img

Un grupo de ciudadanos que en las redes sociales se hacen llamar ‘Juntos por el bien’, Cuidado ambiental y preservación de los seres vivos, realizaron una limpieza en la Laguna Chichankanab ubicado en el ejido de Dziuché, municipio de José María Morelos.
Por medio de la cuenta de Facebook Juntos por el bien intrigantes mencionaron que realizaron una visita a la Laguna y lamentablemente se encuentra en muy malas condiciones.

La Laguna Chichankanaab, se caracteriza por la presencia de ciertas especies de peces endémicos, esto quiere decir, que únicamente se encuentra en este ecosistema.

“Es muy triste ver hasta donde ha llegado la inconsciencia de las personas en cuanto al cuidado del ambiente en el que nos desarrollamos, ya que poco a poco vamos destruyendo el hábitat de muchas especies, desencadenando así muchos de los problemas que suceden hoy en día, como el calentamiento global, el cambio climático entre otros más”. Publicaron.

Dijeron, que como seres humanos que tenemos la capacidad de “pensar” y “razonar” podamos ser más conscientes, más responsables, en cuanto a nuestros malos hábitos, y que algún día puedan reflexionar, entrar en razón, porque para muchas personas este tipo de problemas no son de gran importancia, recuerden que las pequeñas acciones importan, y el cambio está en cada uno de nosotros y en la forma en la que interpretamos las cosas.

Cabe mencionar que desde el año pasado el centro recreativo se encuentra bajo agua a causa de las abundantes lluvias del mismo.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!