20.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

Quintana Roo supera los 10 mil casos positivos de COVID-19; 73 más en un día

Más leídas...

spot_img

Quinta Fuerza

Trabajadores del area covid trasladan un bebe para realizarle la prueba de la covid-19, su madre dió positiva a la enfermedad. En el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se atiende a ocho mujeres con el virus SARS-CoV-2, que produce la enfermedad covid-19, originarias del Valle de México. El Estado de México es uno de los estados con más contagios de la covid-19 después de la Ciudad de México. 25 mayo del 2020, Estado de México, México.

Con 73 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, Quintana Roo ha superado los 10 mil contagios de esta enfermedad, de los cuales mil 376 han terminado en decesos.

De acuerdo al corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, de los 10 mil 67 casos positivos acumulados hasta la fecha, además de quienes fallecieron, hay 424 personas hospitalizadas, mil 905 en aislamiento social y 6 mil 362 que ya se han recuperado.

Hoy que se espera la actualización del Semáforo Epidemiológico debe destacarse que, de acuerdo a los datos de Sesa, la velocidad de crecimiento de casos en la zona norte es de 0.5, y en la zona sur de un 0.9.

Por municipios

Entre ayer y hoy se dictaminaron 16 muertes como causadas por COVID-19; cinco de ellas fueron en Benito Juárez, cuatro en Othón P. Blanco, tres en José María Morelos, dos en Felipe Carrillo Puerto, una en Solidaridad y una en Cozumel. La letalidad del virus en el estado es de un 13.7%.

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!