Peso Pluma es uno de los cantantes más relevantes actualmente, pues no sólo se ha posicionado en los primeros lugares en las lista de música internacional, sino que ha participado en importantes programas como The Tonight Show con Jimmy Fallon. Por ello, una joven y sus chambelanes decidieron realizar un video para invitar al cantante de corridos tumbados a la fiesta de XV años.

Fue el joven identificado en TikTok como Kevin (@tepiz033), quien compartió un video solicitando ayuda para que el cantante de Ella Baila Sola asistiera a la celebración de su amiga.

En el clip se puede observar a la quinceañera en el centro y cuatro jóvenes alrededor de ella. Así, de una forma apenada, los involucrados comenzaron a hacer su insólita petición.

Peso Pluma fue invitado a unos XV años (Ig pesopluma/Tiktok)

Peso Pluma fue invitado a unos XV años (Ig pesopluma/Tiktok)

“Hola, Peso Pluma, esta es la quinceañera, ellos son los chambelanes y te queremos invitar a los XV años, mándame un mensajito a este TikTok. Ella te va a decir que te vas a llevar”, dijo uno de los adolescentes.

Entre risas nerviosas, la cumpleañera se dirigió a la cámara y le dijo a Peso Pluma que, en caso de asistir a su fiesta, recibiría varias cosas.

“Te vamos a dar carnitas, centro de mesa, mole y caguamas”, mencionó la joven.

Te puede interesar: “Señora Católica” llamó “pecador” a Peso Pluma por sus canciones

Su amigos no se quedaron atrás y también prometieron que el famoso podría subirse al brincolín y tendría trato preferencial en el festejo.

“Vente para acá, somos buena gente. Somos humildes y te vas a impresionar con el vals, en serio, aunque se caiga la quinceañera, la levantamos. Peso Pluma yo sé que eres humilde y vas a querer venir aunque sabemos que tu agenda es muy ocupada date una escapada”, puntualizaron los chambelanes.

La verdad detrás del éxito de Doble P: ¿es todo producto publicitario? (Peso Pluma)

La verdad detrás del éxito de Doble P: ¿es todo producto publicitario? (Peso Pluma)

Según los realizadores del video, la fiesta será el próximo sábado 13 de mayo y le señalaron La Doble P que si tenía intenciones de asistir les escribiera para que le pasaran la dirección en privado.

Te puede interesar: Peso Pluma cumplió el deseo de un pequeño fan que lucha contra el cáncer

“Nosotros somos muy fans tuyos, espero que vengas y esperamos poder tenerte aquí y de verdad va a estar muy chido. No te lo pierdas”, señaló.

El TikTok de los jóvenes rápidamente rebasó los 3 millones de vistas y los internautas no tardaron en reaccionar.

“Avisan si fue Peso Pluma, suerte”. “Ni aunque den el vino más caro va”. “@therealpesopluma hazla feliz es un día muy especial para ella”. “Soñar no cuesta nada, sigan participando”. “Para que lo quieren a peso pluma ustedes están más guapos y también son ya famosos saludos y felicidades por su fiesta”, son algunas de las menciones.

Los corridos tumbados: El género musical que se convirtió en un éxito en Asia gracias a Peso Pluma (Peso Pluma)

Los corridos tumbados: El género musical que se convirtió en un éxito en Asia gracias a Peso Pluma (Peso Pluma)

Cabe señalar que hasta el momento el intérprete de éxitos como 77, Siempre pendientes o El Belicón no se ha pronunciado respecto a si tiene planeado asistir a lo XV años.

En una reciente entrevista para Soy Grupero, Peso Pluma confesó cómo es que nacen sus aclamados corridos tumbados.

“Son corridos de encargo. No es como que nosotros digamos: “Vamos a hacer un homenaje” o vamos a hacer una alusión a él y que la gente lo venere, no, simplemente son corridos de encargo, es a lo que nosotros nos dedicamos, a escribir corridos, a entregar nuestro trabajo”, destacó y agregó:

“En este género es normal, o sea, no tendríamos los corridos. Los artistas de regional mexicano que cantan corridos hay gente que les llama y de repente: ‘Oye, ¿cuánto me cobras por este corrido?’… ‘Ah pues tanto’. Es mi trabajo, ¿sabes?, y te hago un corrido y te lo entrego “.

@tepiz033 Ayuden amigos de tiktok #fipシ #@Peso Pluma #fipシ #tiktok #ayuda #ayuda #ayuda AMIGOS COMENTEN A @aztecauno @Azteca Noticias @Al Extremo @NOTICIERO MUNDO ♬ sonido original – KevinGS