27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosQue abran la casa ejidal reclaman ejidatarios del ejido km50

Que abran la casa ejidal reclaman ejidatarios del ejido km50

Nuevo comité del comisariado ejidal encabezado por Sabino Angulo mantiene casa ejidal cerrado tras ocupar el cargo, situación que preocupa a los ejidatarios pues no saben dónde encontrarlo y acudir a realizar trámites

Tal y como ocurrió en una ocasión la casa ejidal se traslada a casa del comisariado ejidal o donde él se encuentre, dijo Roger Cabrera Vera, conocido ejidataria quien hizo el llamado al comité del comisariado ejidal para que abran de nuevo las puertas del inmueble, ya que los ejidatarios no saben a dónde acudir para realizar trámites como cambio de propietarios de terrenos ejidales o solicitudes para programas de apoyo.

“Lo esta haciendo de esta forma por la pandmeia, pero prácticamente, pero la pandemia ya esta…, yo siento que todos los ejidatarios ya están vacunados, y la verdad yo siento que el comisariado ejidal, debe implementar dentro la casa ejidal con la sana distancia y cubrebocas a los que van acudir.” menciono.

Dijo que se ha argumentado que la pandemia impide abrir las oficinas, con ello también las asambleas están suspendidas.

Cabrera Vera señaló es necesario para evitar las críticas, ya que los ejidatarios están acostumbrados a acudir a su casa y si se implementan las medidas de prevención es viable la apertura del local, ya que actualmente tienen que localizar al comisariado en su casa.

“Yo creo que mucha gente va en su casa del consejo de vigilancia la casa del comisario pero hay muchos que no saben donde viven como son nuevos, yo sugiero que deberá abrir el ejido”. expreso.

Sugiere que por lo menos tres o dos veces por semana se puede abrir en un horario estipulado y que los ejidatarios ya conozcan días y horarios, así como medidas que se deben seguir para ir a realizar un trámite en la comisaría.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!