Tras estudio realizado por la Profeco, las sopas tipo Nissin y Maruchan dejar de comercializarse, según revelan algunas fuentes.
Redacción.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio en donde reveló que algunas marcas de sopas instantáneas serían retiradas porque podrían causar daños a la salud.
El titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, adelantó algunos datos de dicho estudio que saldrá en la Revista del Consumidor del mes de octubre.
“Uno de los análisis que realizamos tiene que ver con estas sopas instantáneas que se han vuelto muy populares en el país, que las usan mucho para matar el hambre… pero hay que tener cuidado… no vayan a matar más que el hambre”, comentó Sheffield Padilla.
El titular de Profeco explicó que encontraron irregularidades y que retirarán dos marcas de sopas instantáneas por causar daños a la salud y por publicidad engañosa para su venta.
“Sí, sin lugar a duda. Por lo menos dos productos van a ser retirados del mercado, por cierto, ambos importados”, agregó.
Comenta este articulo