Dialogo abierto entre comisariados ejidales y el presidente municipal, Erik Borges Yam quien ha mostrado especial interés por atender a las demandas de los pueblos mayas, esta mañana fueron recibidos en el despacho de la presidencia, las autoridades ejidales llegaron de varias comunidades a expresar parte de sus necesidades más urgentes.
La atención personalizada para las autoridades de cada comunidad ha caracterizado al gobierno municipal actual, siendo los comisariados los representantes de cada comunidad y quienes palpan de primera mano las carencias en sus pueblos en el que el abandono de los gobiernos anteriores es más que evidente.
Entre las principales demandas son apoyos para el agro morelense, así como servicios básicos como alumbrado público, calles en buen estado, servicio de energía eléctrica y agua potable y sobre todo servicios de salud una de las principales carencias.
Siendo escuchadas estas necesidades, Erik Borges Yam se comprometió a buscar las mejores alternativas para privilegiar a estas poblaciones, “que el trabajo sea coordinado, gobierno y pueblo de la mano para generar grandes cambios” dijo el alcalde.