29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosPresidente municipal entrega de Manera personal apoyos a familias de todo el...

Presidente municipal entrega de Manera personal apoyos a familias de todo el municipio

Visita casa por casa el presidente municipal Erik Borges Yam a familias morelenses en vísperas de la navidad, de manera personal el alcalde entregó apoyos para cenas navideñas que consiste en un pollo beneficiado de aproximadamente dos kilogramos, esto para un ahorro a la economía familiar y para que compartan esta fecha especial con sus seres queridos.

El presidente municipal, quien estuvo acompañado por la secretaria general Selina Caamal, dijo que son cerca de 10 mil pollos que se estará entregando durante hoy 22 y 23 de diciembre a las familias del municipio, esta mañana inició la entrega casa por casa y enviando una felicitación en la puerta de los hogares de las colonias Guadalupe y Vicente Guerrero, sus colaboradores visitan de manera simultánea el resto de las colonias.

El señor Eligio Koyoc Tuz de 70 años agradeció al edil la visita, pues señaló que nunca habían recibido la visita personal de un presidente, “estamos muy contentos pues es la primera vez que nos visitan por un presidente municipal, gracias por estos apoyos”. Señaló

- Advertisement -

Mario Rosas habitante de la colonia Guadalupe, dijo que estas son fechas muy especiales y con estas sencillas acciones demuestra el interés de ser un gobierno diferente y para todos.

Por su parte la familia de Gabriela Puc que vive en la colonia Guadalupe, dijo que esta ayuda es muy propicia sobre todo para las familias que no tienen un ingreso fijo y viven al día, los costos para celebrar la navidad son altos y no siempre alcanza, al menos con el apoyo del presidente municipal Erik Borges Yam, tendrán una cena digna para sus familias.

La distribución de estos apoyos continuará hasta cubrir toda la cabecera Municipal, ya que el equipo de trabajo del ayuntamiento ya se encuentra visitando casa por casa.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!