El presidente municipal Erik Borges Yam, dio total respaldo a los comerciantes locales para seguir con la reactivación económica, como prueba de ello anunció de manera anticipada a los empresarios.

Menciono que se pasarán a cabildo para su aprobación, la eliminación de refrendo del pago de impuesto por uso de suelo, negocios nuevos pagaran una sola ocasión y no cada año como cobraban en administraciones anteriores.

Además de importantes descuentos anunciados al sector comercial afiliado a la Cámara Nacional del Comercio, el presidente dijo que es importante seguir apoyando la reactivación de la economía de los morelenses.

Agrego que en su administración que al comercio le vaya bien, que tenga un buen sustento en el municipio, invito empresas que vengan a generar fuentes de empleos para José María Morelos y que la economía circule

“El comercio cuenta con total apoyo por parte del ayuntamiento, porque hoy gobierna el pueblo y trabajamos para el pueblo” expresó el edil

La reunión se llevó a cabo en el local que ocupa la delegación municipal de la CANACO y estuvo presente el presidente de la CANACO SERVIYTUR en Chetumal, Jaime Minguer Cerón quien agradeció al alcalde el respaldo y apoyo a los comerciantes morelenses, sobre todo para aquellos que empiezan a emprender.

En la reunión además de la presencia del comercio local también estuvo en la mesa acompañando a las autoridades la delegada de la CANACO en José María Morelos, Margarita Velo Meléndez.