En Adolfo de la Huerta el edil Morelense puso la primera piedra para la construcción de once cuartos dormitorios con una inversión de un millón 947 mil pesos correspondientes al FAISMUN (Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal).

Reunidos en el poblado señalado, el presidente municipal Erik Borges Yam dijo que su gobierno hace obras de calidad, pero sobre todo con transparencia, y exhortó a los habitantes a vigilar el manejo de los recursos, porque ahora es el pueblo que manda.

“Con estas obras seguimos gestionando para todas las comunidades, en mi gobierno procuramos manejar los recursos destinados a los más vulnerables, pero se acabó el amiguísimo, ahora las obras se deciden por un comité, donde el pueblo decide qué obra se requiere, no decide Erik, ni el delegado, lo hacen los habitantes de cada pueblo, así continuamos con más gestiones, por eso, ¡¡vamos por más!!”. Expresó.

Rodolfo Alonso Jiménez subdelegado y Georgina Vega del comité de obras, dijeron emocionados que hace muchos años no recibían obras y las autoridades anteriores no regresaban después de llegar al poder, pero ahora ven un gobierno diferente y siempre habían deseado alguien que les cumpla sus peticiones.

Esta es la forma de gobernar de Erik Borges Yam y los pobladores aseguran si hay cambio con la cuarta transformación, por ello en esta jornada en todos los pueblos ya lo conocen como el presidente de las obras.

Como muestra de cariño y agradecimiento el alcalde recibió como regalo frutas y miel de la región y las beneficiadas Yahaira Yaneli May y Loyda Ramos Baez, agradecieron al presidente municipal porque ahora los beneficios sociales se dan a los que realmente lo necesitan y no como antes que ellos decidían y no el pueblo.