José María Morelos .-En esta administración que encabeza el presidente municipal Erik Borges Yam, se sigue impulsando el deporte en todas sus disciplinas, en esta ocasión con la entrega de premios a los ganadores del fútbol de primera fuerza.

En sencillo evento realizado en el despacho de presidencia y acompañado del presidente de la liga Daniel Mena Puc, el alcalde felicitó a los ganadores de este torneo y exhortó a los capitanes y jugadores a conducirse siempre con respeto dentro y fuera de la cancha.

El edil remarcó que en su gobierno se atiende a todas las disciplinas deportivas, y a más de año y medio de su gobierno los atletas morelenses han puesto en alto el nombre del municipio con sus actuaciones en varios torneos, así mismo felicitó a los entrenadores que ponen todo su empeño y dedicación.

“Quiero felicitar a los entrenadores, a los capitanes, a los responsables de las ligas en todas las disciplinas deportivas por llevar a nuestros niños y jóvenes a practicar el deporte, en mi gobierno hay cabida para todos y nos da gusto brindar el apoyo, porque amor con amor se paga y vamos a seguir fortaleciendo el deporte en el municipio. ” expresó

Enseguida hizo entrega de trofeo al ganador del tercer lugar en la liga de fútbol soccer de primera fuerza que corresponde a Chunhuhub, así mismo un par de zapatos de fútbol al capitán de rayados Javier Ruiz, quien representó al campeón goleador del torneo Kevin Nájera del equipo Rayados con 17 goles.

Por su parte el presidente de la liga Daniel Mena Puc, dijo que por los acontecimientos que se dieron en la final entre Covig y Rayados, el comité decidió que en este torneo no hubo campeón y subcampeón, por lo que será el próximo campeonato cuando se inicien los partidos.