24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioJosé Ma. Morelos'POR JUSTICIA SE DEBE LLAMAR KILÓMETRO 50': Profesor pide que se regrese...

‘POR JUSTICIA SE DEBE LLAMAR KILÓMETRO 50’: Profesor pide que se regrese al antiguo nombre de JMM

- Advertisement -spot_img

Un profesor jubilado Pedro Lara Perera considero que es necesario que en los discursos públicos de las autoridades municipales se vuelva a mencionar el nombre original de la cabecera municipal que es kilómetro cincuenta, aunque se hable de José María Morelos por una cuestión de justicia.

Indicio que los primeros presidentes municipales cuando hablaban de José María Morelos en sus eventos, siempre remarcaban el nombre antiguo de esta comunidad y decían José María Morelos antes kilómetro 50.

Ahora nadie lo menciona de esta manera y por eso las nuevas generaciones se les esta olvidando que su comunidad se llamaba así pues se hace más fácil decir José María Morelos.

Expuso que a él se hace más fácil en cualquier lado que se encuentre decir que vive en kilómetro cincuenta, José María Morelos a veces se confunde con Puerto Morelos.

Recordó que anteriormente en los boletos de los camiones de trasporte siempre aparecía “José María Morelos kilómetro 50”, pero ahora todo ya es al revés pues en la actualidad, cuando uno llega a la terminal de autobús a comprar boletos y le preguntan a donde va, el responde que viaja a kilómetro 50 y las muchachas que venden, siempre le pregunta dónde queda ese lugar.

PE

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!