22.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosPor ebrios e impertinentes visitan las frías mazmorras de JMM

Por ebrios e impertinentes visitan las frías mazmorras de JMM

Los detenidos fueron puesto a disposición del Juez Calificador para las sanciones correspondientes.

Por ebrios escandalosos e impertinente en diferentes puntos de la ciudad, elementos de seguridad pública municipal enviaron a las frías mazmorras a cuatro masculinos.

El primero del día, se trata de N.C.X de 52 años, con domicilio en esta ciudad de José María Morelos, fue detenido después 14:00 horas en calles del centro, por el motivo de ebrio y tirado en la vía pública, cabe resaltar que cuenta con 274 registros del Informe Policial Homologado por faltas administrativas.

El segundo inquilino, se trata de M. E. M. H. de 18 años de edad, ocupación albañil, fue detenido por ebrio e impertinente en la vía pública, cerca de las 20:00 horas infringiendo el artículo 157, fracción VI del Bando de Policía y Buen Gobierno.

- Advertisement -

Casi de manera simultánea otro huésped fue puesto en los separos preventivos a J.D.T.C. de 20 años, y albañil de oficio, esta persona se encontraba en la colonia madrazo, ebrio e impertinente en la vía pública.

Cerca de las 21:30 horas fue puesto el último de los inquilinos a los separos preventivos de seguridad pública, por ebrio e impertinente entre calles Jacinto Pat y Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Centro, se trata de J.B.U. de 23 años

Los detenidos fueron puesto a disposición del Juez Calificador para las sanciones correspondientes.

Foto Ilustrativa
- Advertisement -

 

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!