24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioJosé Ma. Morelos‘POR EBRIO E IMPERTINENTE FUE LLEVADO A LOS SEPAROS’: Desmiente seguridad pública,...

‘POR EBRIO E IMPERTINENTE FUE LLEVADO A LOS SEPAROS’: Desmiente seguridad pública, agresiones a ciudadano

“Si tuviera una lesión grave, más allá de los golpes que él se dio, no lo recibe el juez calificador”, justificó el director.

- Advertisement -spot_img

Agencia SIM

El director de Seguridad Pública municipal negó la supuesta brutalidad policiaca denunciada ayer por Wilbert Magaña Ucam, al asegurar él que este detenido no fue golpeado por sus agentes, sino que se “golpeó solo”.

En una pequeña rueda de prensa en su despacho, Abraham Oliva Mora, dio lectura al parte informativo que redactó el policía al mando de la patrulla que intervino en este hecho, William Segovia Cabrera.

Tal como indicara el ciudadano ayer, los policías arribaron a su casa, en la colonia Miraflores, luego de tener un pleito con unos vecinos, porque estacionaron un coche en su entrada. De acuerdo al parte, sin embargo, Wilbert Magaña Ucam se comportaba de manera agresiva y procedió a insultar a los policías.

También te puede interesar: Un joven denuncia a la Policía tras ser detenido, quien luce múltiples golpes y moretones

Los agentes tomaron la decisión de llevárselo detenido, por impertinente, pero el ciudadano comenzó a resistirse, lanzando patadas y cabezazos, hasta que fue subido a la patrulla.

“Al subirlo, se golpeó en la cara con la banca de la batea de la patrulla, con golpe en el pómulo izquierdo”, comentó el jefe policiaco, dando lectura a este parte informativo.

Al llegar a Seguridad Pública, los tres agentes tuvieron que pedir apoyo de otra unidad, para someter a este joven y meterlo en separos.

Además de este informe, comentó Oliva Mora, cuentan con el certificado médico que indica que las lesiones de este detenido no eran graves, además que dos agentes sufrieron rasguños.

“Si tuviera una lesión grave, más allá de los golpes que él se dio, no lo recibe el juez calificador”, justificó el director.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!