Eliodoro Mex Collí dijo que la problemática con los altos cobros de la Comisión Federal de electricidad continua, quienes se habían comprometido con buscas y gestionar una solución aseguro le han dado la espalda al pueblo.
Actualmente enviaron a un nuevo gerente que no está dispuesto al dialogo pues se le ha buscado en repetidas ocasiones para solicitar informes de excesivos cobros en recibos que han llegado a los domicilios de la cabecera municipal, llegando incluso a cortar los servicios sin previa aclaración.
«Tres veces e ido a buscar platicar con el nuevo gerente por problemas que se ha presentado en las tomas domiciliarias de las familias más pobres de este municipio, que los administrativos que están ahí se ha portado de la manera más grotesca como se trata a algente son muy cerrados, el gerente de CFE no da la cara». Explico
Mex Collí quien encabezo la lucha contra la CFE hace algunos años lamentó la situación pues existen muchas familias afectadas a quienes no le dan solución al problema, hizo ver que algunos políticos en su momento únicamente buscaban el respaldo ciudadano para llegar al poder y una vez ahí se han olvidado del pueblo.
«Hemos tratado de ir con todo respeto a las oficinas d comisión federal pero la manera grotesca nos recibe y la negativa de la gerencia, es su política de ellos para seguir encubriendo el saqueo y robo que siguen haciendo.#. expreso
Insistió en que es una lucha del pueblo contra la paraestatal que prácticamente se aprovecha de ser la única opción de abastecerse el servicio de energía eléctrica pero que la lucha aún no termina pues no se van a detener hasta conseguir la tarifa más baja para los morelenses pues las condiciones de vida en el municipio no se pueden comparar a la vida del norte del Estado.
Comenta este articulo