Un sector que permanece en un lado y que las autoridades han olvidado, ellos también son parte de la sociedad y merecen atención y respeto.

Ciudadanos con capacidades diferentes sostuvieron una reunión con el Candidato de MORENA a la presidencia municipal Erik Borges Yam, donde le plantearon la urgente necesidad que este sector sea incluido en la sociedas y los tomen en cuenta para participar en cargos laborales, asi como buscar estrategias que les permitan tener una mejor calida de vida.

Reunidos en conocido local con el candidato y su planilla de regidores, Rita Vázquez de la alcaldía de Dziuché dijo que es preocupante para este sector de la población sentirse alejados de la sociedad, y lo mas lamentable que en campañas les prometen atención y apoyos, pero desafortunadamente siempre son marginados.

Juan Carlos May Martin coincidió que los. Discapacitados han sido abandonados y pidio al Rebelde que los tome en cuenta en esta ocasión, por lo que el grupo le da ese voto de confianza para el próximo 6 de Junio con MORENA.

Erik El Rebelde dijo entender muy bien sus necesidades y no es el único sector que ha sido abandonado por la corrupción, y remarcó que el Ayuntamiento recibe un cómodo presupuesto cada año que se debe manejar con transparencia y honestidad, desafortunadamente por la corrupción y el mal uso los Recursos no llegan a los mas vulnerables y cuando sea el Próximo presidente municipal este sector de discapacitados será prioridad en su gobierno.