Redacción
JMM | Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio rescataron esta mañana a un perro que cayó en un sumidero sin terminar, en la colonia Vicente Guerrero.
El hecho fue reportado cerca de las 10 de la mañana, cuando vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia sobre un canino atrapado en una oquedad artificial, presuntamente parte de una obra inconclusa.
Al lugar acudieron bomberos con equipo especializado. Uno de los elementos, asegurado con cuerdas, descendió hasta el fondo del pozo y logró poner a salvo al animal, de pelaje negro con manchas blancas.
El perro no presentaba heridas visibles, solo estaba cubierto de tierra y visiblemente asustado.
Vecinos agradecieron la pronta respuesta y aprovecharon para denunciar el peligro que representan estos sumideros abandonados para personas y animales.
Esta acción destaca nuevamente el compromiso del Cuerpo de Bomberos con la seguridad y bienestar de la comunidad morelense.









