El consejero estatal del PRD en el municipio Alberto Lizama Adrián dio a conocer que el próximo proceso electoral para la gobernatura de Quintana Roo será una batalla más para los perredistas quienes ya alistan sus mejores cartas para el 2022.
En entrevista con alianza Informativa menciono que el partido se encuentra tranquilo pues sabe que en el PRD hay figuras y externos interesados en ser candidatos que estan trabajando en el municipio con los grupos y líderes, claro, siempre respetando los tiempos y las formas.
Considera que los perredistas en alianza con otros partidos o solos, en su momento se decidirá, se está preparado para apostarle a la mejor opción, explicó no le cierran las puertas a nadie ni hay favoritos ya que las figuras políticas interesadas también están haciendo su labor de convencimiento y en su momento escogerán quién ocupara la representación (candidatura).
Lo anterior en el marco de la visita que realizo el diputado Jesús Pool en el municipio en una visita de cortesía que hizo el fin de semana para saludar a la militancia y escuchar sus propuestas e inquietudes.
Comenta este articulo