Centro religiosos deben ser un lugar de reposo, ante las adversidades que se viven actualmente el párroco de la iglesia el perpetuo socorro en esta ciudad, Manuel Duran Becerra, invita a los morelenses a buscar a Dios en tiempos de COVID 19.

El sacerdote dijo que es una cuaresma que estamos viviendo y que los cristianos deben aprende a vivir con el virus, no obstante, dijo que hay que aprender a vivir con esta pandemia y ser responsable y consientes de los tiempos que se están atravesando.

Ante ello la iglesia no ha cerrado sus puertas, operan con el porcentaje de asistencia permitido por el semáforo epidemiológico, respetando los protocolos de salud y al mismo tiempo dando acompañamiento a los fieles desde casa. Explicó que a los menores se les permite el acceso a los servicios, pero con los protocolos estrictos.

Este tiempo de reflexión expuso el presbítero que la fe va acompañada de la razón, esto por las personas que se niegan a vacunarse por lo que exhorto a las personas a vacunarse para ir cerrando el paso a esta enfermedad.