InicioMéxicoPAN pide a Lozoya probar que dio sobornos a panistas

PAN pide a Lozoya probar que dio sobornos a panistas

Agencias

Luego de que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya asegurara que dio a legisladores panistas más de 52 millones de pesos en sobornos el PAN emitió un comunicado en el que refiere su postura.

«Quien acusa está obligado a probar. Hasta el momento solo son dichos de un presunto criminal que podría acusar a los adversarios del Gobierno Federal con tal de salvar su situación jurídica como indiciado. Los dichos de Lozoya pretenden ser un distractor y la cortina de humo perfecta ante el fracaso del gobierno de Andrés López Obrador en la economía, con el creciente desempleo, la pésima gestión ante el COVID–19 y las muertes que pudieron evitarse, así como su fracaso ante el combate a la inseguridad».

- Advertisement -

El comunicado agrega que los legisladores de Acción Nacional no tenían que ser convencidos de la Reforma Energética, ni de su legislación secundaria, ya que siempre han estado a favor de abrir la inversión, modernizar y hacer más competitivo el sector energético, impulsando las energías limpias y renovables.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!