@k50tvAutomóvil sin conductor golpea dos autos estacionados Contexto primer comentario…

♬ sonido original – sonideros de corazón nj

Un automóvil termino en el camellón central después de chocar dos vehículos estacionados sobre la avenida principal de José María Morelos entre calle Jacinto Pat y Chilan Balam.

Testigos y afectados del accidente manifestaron que sólo escucharon un fuerte golpe y al salir observaron como el automóvil de la marca Nissan Modelo Sentra había impactado a un Nissan Tiida, color gris, y a un Chevy color azul.

Alrededor de las 13:20 horas, el automóvil Sentra se encontraba estacionado en su lado derecho sin chofer, pero con copiloto en su interior ya que el chofer había bajado hacer unas compras en un comercio de esa área.

Los testigos que presenciaron el accidente, mencionaron que primero el al auto responsable se fue para adelante dañando la parte trasera, después intempestivamente acelero de reversa golpeando al Chevy de color de azul.

El vehículo el responsable fue movido con uso de grúa al corralón, donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades y se pague por los daños ocasionados.