21.8 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Ordena Ieqroo a Roberto Palazuelos bajar publicidad de internet en 24 horas

Ordena Ieqroo a Roberto Palazuelos bajar publicidad de internet en 24 horas

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) ordenó al precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) Roberto Palazuelos , eliminar en un término de 24 horas las publicaciones alojadas en los links de internet.

La autoridad electoral en la entidad pidió también al llamado “Diamante Negro”, se abstenga de realizar publicaciones directa o indirectamente en sus redes sociales, así como en medios informativos digitales en las que se realicen manifestaciones que constituyan propaganda electoral que conlleven a la realización de actos anticipados de campaña” señala el documento.

El IEQROO que preside Mayra San Román , destaca en su Acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias que Roberto Palazuelos ha realizado actos anticipados de campaña en forma sistemática en sus redes sociales y medios de comunicación con el fin de posicionar su imagen por lo que dicha autoridad lo considera indebido e ilegal .

- Advertisement -

Ieqroo ordena a Palazuelos

A pesar de que las “leyendas”  en la publicidad de Roberto Palazuelos establecen que los “mensajes van dirigidos a la Asamblea General, militantes y simpatizantes de MC”, los alcances de las mismas van dirigidas a todo el electorado quintanarroense , especifica el IEQROO.

Ieqroo ordena a Palazuelos Hasta este momento el precandidato del partido naranja , se pronuncia sobre este ordenamiento del IEQROO.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!