25.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

ONDAS TROPICALES SE DIRIGEN AL CARIBE: Aumentan las Probabilidades de Desarrollo durante próximos días

Más leídas...

spot_img

El Centro Nacional de Huracanes aumenta las probabilidades ciclónicas a 50% para ambas ondas tropicales monitoreadas por el Atlántico tropical y anticipan que ambas ondas pudieran convertirse en una depresión tropical entre mediados o finales de esta semana.

1) Onda tropical localizada a 500 millas al este de Islas Barlovento y recientemente clasificada Invest 97L tiene una probabilidad ciclónica en 48 horas de 20% y un 50% en 3-5 días.

2) Onda tropical localizada hacia el sureste de Islas Cabo Verde tiene una probabilidad ciclónica en 48 horas de un 0% y un 50% en 3-5 días.

Se vigilan de cerca el progreso de dos ondas tropicales con potencial de desarrollo y que se dirigen hacia el Caribe.

Uno es una onda tropical de movimiento rápido situada a unos 500 millas al este de las Islas de Barlovento.

Se espera que esta perturbación se mueva hacia el oeste a unos 20 km / h durante los próximos días, pero es probable que la velocidad de avance rápido limite el desarrollo significativo, mientras que el sistema se acerca a las Islas de Barlovento y sur de Sotavento el lunes, y se mueve a través del mar Caribe oriental el martes.

Después de ese tiempo, sin embargo, se espera que el sistema se mueva más lentamente hacia el oeste a través del mar Caribe central y occidental, donde los vientos de nivel superior podrían ser más propicios para el desarrollo de una depresión tropical durante la mitad a última parte de esta semana El amor es el amor

La segunda ola tropical se encuentra sobre el lejano oriente del Atlántico tropical al sureste de las Islas Cabo Verde está produciendo una gran área de nubosidad y lluvias desorganizadas.

Se prevé que la ola se mueva hacia el oeste de 15 a 20 mph durante los próximos días, y se espera que las condiciones ambientales se vuelvan más propicias para el desarrollo de una depresión tropical durante la mitad a última parte de esta semana mientras que El sistema se mueve a través del Atlántico tropical central.

www.hurricanes.gov

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!