Chetumal.- Una recompensa de 300 mil pesos es lo que está ofreciendo la Fiscalía General del Estado de México a quien aporte información útil que sirva en la localización y detención de una persona cuyo nombre tiene las iniciales R.A.V., y que podría estar radicada en Chetumal.

A través de un breve comunicado, que no fue acompañado por ninguna fotografía o ficha, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hizo extensiva este llamado, para dar con el paradero de esta persona.

Dicho boletín no detalla el motivo por el cual requiere ser encontrada esta persona, cuya identidad de forma paradójica, se mantiene reservada.

Sin embargo, por lo informado, las fiscalías de ambos estados sospechan que esta persona podría estar en Chetumal, o bien, que alguien en esta ciudad conoce su paradero.

En caso de tener información, las fiscalías pusieron a disposición el telefónico 800 702 8770, o acudir a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, en el Estado de México.

Te puede interesar: Resolutivo por acoso sexual de maestros en Chetumal podría tardar hasta 10 años

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de México ha ofrecido recompensas de 300 mil pesos por 10 personas desaparecidas, además de un policía prófugo (Gerardo Rodríguez, implicado en el homicidio del actor Octavio Ocaña); sin embargo, ninguno de estos nombres coinciden con las siglas brindadas en este caso.

Quinta Fuerza