La dirección de obras públicas del municipio morelense lleva a cabo trabajos de bacheo de manera permanente, con el objetivo de mejorar las condiciones de las superficies de rodamiento de las diversas vialidades en colonias populares de esta cabecera.

El director del área, Baltazar Suárez Yah, informó que llevan un avance del 70 por ciento de calles bacheadas en la ciudad en diversas colonias, esto dijo con recursos del ramo 33.

“En estos últimos días se ha visto del tema de las lluvias que ha afectado las calles de nuestra ciudad, la dirección de obras públicas a través del ramo 33 tiene un programa permanente de bacheo en esta ocasión si se dan cuenta siguen trabajando con el tema de mantenimiento de calles llevamos un 70%”. expreso

En ese sentido, recordó que, a causa de las copiosas lluvias generadas en los últimos días en el municipio, debido a los fenómenos hidrometeorológicos que azotaron al Estado, algunas avenidas y calles de la ciudad se encontraban en malas condiciones, por ello la Comuna mantiene el programa permanente y emergente de bacheo en las vialidades.

“Serán más de 1200 metros cuadrados de bacheo que estaríamos trabajando, hemos recibido de la ciudadanía los comentarios de la gente que no se ha llegado bachear lo cual les pedimos un poco de paciencia la gente, las cuadrillas están trabajando no bajaos dejar d trabajar hasta el último día de la administración”. Dijo

Manifestó que el programa de bacheo es bien visto ante los ojos de la sociedad ya que los mismos habitantes reportan los lugares en donde se ubican, estos trabajos aseguro se realizaran hasta el último día del mes de septiembre, ya que es compromiso con la ciudadanía.