24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioJosé Ma. MorelosOBRAS A LA VISTA DE TODOS: Gobierno de Sofía Alcocer invirtió en...

OBRAS A LA VISTA DE TODOS: Gobierno de Sofía Alcocer invirtió en la construcción de cientos de cuartos dormitorios en JMM

- Advertisement -spot_img

En respuesta a las necesidades de familias que no cuentan con refugio seguro en zonas rurales para prevenir fenómenos climáticos, el gobierno liderado por Sofía Alcocer invirtió en la construcción de 128 habitaciones en 2020, mejorando la vivienda y el bienestar de familias que habitaban en hogares endebles.

La mayoría de las casas en la zona maya de José María Morelos fueron construidas con materiales de la zona, como el huano que se usa para el techo y la madera en la estructura, y las casas que son frescas en la estación cálida, pero en el huracán. En temporada se vuelven vulnerables.

El director de Obras Públicas Baltazar Suarez Yah dijo que las comunidades beneficiadas con la construcción de casas dormitorio son: X-Noh-Cruz con 14 acciones, Othón P. Blanco con 15 acciones, Bulukax 10 acciones, Nuevo Plan de la Noria 15 acciones, La Esperanza 15 acciones, Venustiano Carranza 10 acciones, Nueva Reforma 10 acciones y la cabecera municipal 39 acciones.

Suarez Yah mencionó que a través de estas acciones se invirtieron 16 millones de pesos del fondo municipal de infraestructura social, reduciendo el rezago social.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!