La tarde de antier en asamblea convocada por fundadores del instituto político fueron nombrados dos enlaces oficiales para atender asuntos de la casa MORENA, se trata del señor Amado Pablo López como primer enlace y la profesora Erika Zavala como segundo enlace.

En entrevista con alianza informativa el señor Amado Pablo López dijo que su nombramiento atiende a la decisión de la mayoría, aseguro que no existen intereses de grupo ante tal nombramiento.

El señor dijo que se vio la participación activa de fundadores y afiliados y que al final solo buscan la unidad de los morenistas.

Por su parte la profesora Erika Zavala segundo enlace nombrado de la casa morena, dijo que tienen el compromiso de abrir espacio a todos los grupos sin distinción tal y como se hizo abierta la invitación a todos en esta asamblea.

Lo que sigue dijo es unificar ya que todos deben seguir el mismo ideal con el cual fue fundado el movimiento político.
La reunión fue organizada en las oficinas de MORENA con la presencia de 127 morenistas entre fundadores y afiliados de 16 comunidades que se dieron cita en la Casa Morena de José María Morelos.