José María Morelos -. El Presidente del CDE del PRI en Quintana Roo, tomó la protesta estatutaria a Patricio May Prieto y a la Mtra. María Luisa Mass Canché como Presidente y Secretaría. General del CM del PRI en el Municipio de José María Morelos.

“En estos tiempos de grandes retos y desafíos para el Partido Revolucionario Institucional y para Quintana Roo, tenemos que estar consolidados como un bloque unido y de fortaleza ideológica”, afirmó el dirigente tricolor.

Después de entregar los nombramientos correspondientes el Dirigente del CDE del PRI destacó que los priistas saben dar resultados porque tienen capacidad, orgullo y carácter, pero lo más importante, “porque tenemos categoría política para transitar siempre en el rumbo” de lo que hoy enfrenta nuestro Estado de Quintana Roo”.

Por su parte el presidente del CM del PRI Patricio May agradeció a líderes, seccionales, simpatizantes y militantes su valioso trabajo y expreso “solo ustedes lo han podido hacer, solo ustedes con el gran cariño que le tiene al PRI, en este Municipio.

En el evento estuvieron presentes, Víctor Hugo Hernández Cetina, Secretario de Organización del CDE , Efraín Santos ex Presidente del CM., líderes de sectores y secciónales de nuestro partido.