La secretaria general de la comuna Selina Caamal Jiménez encabezó la entrega de oficinas y el Nombramiento de los titulares de cada dirección.

Continúan los nombramientos y cargos de servidores públicos del Ayuntamiento, por instrucciones del presidente municipal Erik Borges Yam, la secretaria general Selina Caamal Jiménez encabezó estos nombramientos y exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar para el pueblo, con transparencia, honestidad y responsabilidad.

La funcionaria inició con los nombramientos en la dirección de comunicación social, quedando como titular Felipe Antonio Blanco Nahuat y como Sub director Alejandro Poot Yam.

En la Dirección de Servicios Generales se dio posesión a David Alonso Vega Flota, En la La Dirección de Servicios Públicos, se nombró a Felipe Sierra Cauich.

En la Dirección del Registro Civil, nombraron a Mirna Blanco Uc, En Recursos Humanos fue nombrada Margarita Velo Meléndez, En la Dirección de Catastro, se nombró a Sabino Cab Angulo.

En la Dirección del Rastro Municipal, se nombró a Manuel Ricardo Rejón Alcocer, en Informática, a Nemesio Vásquez May

María Elena Escamilla May fue nombrada directora de asuntos indígenas, Karen Secundino Vivas en la dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, y en la Coordinación de juez calificador Edgar Guillermo Gamboa Castillo.

El presidente municipal Erik Borges Yam brinda oportunidad a nuevas generaciones que desean integrarse al servicio público, llevando la Consigna de servir a los Morelenses con honestidad y responsabilidad.