27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosNombran más funcionarios en el gabinete de Erik Borges Yam

Nombran más funcionarios en el gabinete de Erik Borges Yam

El gobierno que encabeza el edil Erik Borges Yam cumple la equidad de género en su administración y designó a nuevas funcionarias que formaran parte de su equipo de trabajo.
En su representación la regidora Alba Naal, hizo oficial los nombramientos de María Marcela Silva Álvarez que será la coordinadora del marcado inteligente y a Norma Jaqueline Pasos Pacheco como directora en el departamento de población.

La regidora pidió a los nuevos funcionarios dirigirse con honestidad, profesionalismo y estar altura a las necesidades de la población y sobre todo ofrecer una atención oportuna a la sociedad, porque el Pueblo es, y será siempre primero.

Ayuntamiento promueve jornadas de limpieza en comunidades rurales

La Oficial Mayor Ileana Güémez Góngora indico que la dirección de servicios públicos estará encargada de realizar labores de limpieza, chapeo, recolección de basura y mantenimiento de los espacios públicos que se estarán realizando de manera periódicamente.

La funcionaria menciono que las brigadas se extenderán en todas las comunidades del municipio y hoy se atendieron a las comunidades de Santa Gertrudis, San Felipe I, San Felipe II y Nueva Reforma posteriormente el día de mañana se atenderán las comunidades de La Pimientita, Pedro Moreno, Gavilanes, y piedras negras.

Recalcó que no será tarea fácil atender a las más de 64 comunidades, pero perfectamente programados se realizará esta actividad en todos los espacios públicos ya que es un compromiso de nuestro presidente municipal Erik Borges atender y brindar una atención digna a las comunidades.

Es por ello que pusieron en marcha programa de limpieza permanente en comunidades del municipio, el gobierno de que encabeza el presidente Erik Borges Yam, en coordinación con la dirección de servicios públicos y generales en conjunto con personal de Dziuché iniciaron con el mantenimiento y limpieza de los espacios públicos como calles principales y parques.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!