Cancún.- El voto de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión, en contra de la designación de Carlos Joaquín González, como embajador en Canadá, fue la postura clara de esta fuerza política, por la “traición” del ex gobernador de Quintana Roo, quien contribuyó al triunfo de Morena en la entidad.

Así lo aseveró Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Sol Azteca, cuestionado sobre la aparente “traición” del hoy embajador, aclarando ante que Joaquín González nunca fue militante suyo.

Durante la rueda de prensa realizada hoy en Cancún, el líder perredista comentó que el nombramiento de Carlos Joaquín como embajador fue un “premio” por las “cosas” con las que él contribuyó para que Morena hoy gobierne este estado, sin abundar en qué consistiría este aporte.

“Lo designaron embajador como premio, seguramente a cosas con las que contribuyó para que ganara quien hoy gobierna Quintana Roo, el voto claro y abierto del PRD, fue en contra de eso, que para nosotros fue desde luego una traición a los postulados que sostuvo cuando llegó a la gubernatura”, aseveró.

Agencia SIM