29.5 C
José María Morelos
EntretenimientoNO VIERON LO DURO SINO LO TUPIDO: Tunden a actores por video...

NO VIERON LO DURO SINO LO TUPIDO: Tunden a actores por video contra el Tren Maya

Agencias

Usuarios de redes sociales cuestionan a cantantes, actores y actrices por la campaña #SélvameDelTren en la que se manifiestan contra el proyecto de López Obrador

El video de los famosos plidiendo que se detenga la construcción del Tren Maya sigue dando de qué hablar.

- Advertisement -

En redes sociales reprocharon a los cantantes y artistas que protestaron en redes sociales contra el Tren Maya, en el que aseguraron, se ha destruido la flora y la fauna de la zona, cuestionándolos dónde estaban en sexenios pasados.

“Hablemos de tu estado @lafourcade ¿Dónde estabas cuando en 2012, el gobierno de Calderón modificó el área reconocida como Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano y autorizó que se ampliara el Puerto de Veracruz? ¿Entiendes el desastre ecológico al impactar 7 arrecifes?”

Otros criticado fue el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, debido a que aseguran que tiene un hotel en Tepoztlán que contribuye al desplazamiento de los pobladores originarios.

- Advertisement -

Otra usuaria de Twitter publicó un hilo en el que considera que “en el activismo ambiental es necesario pisar los territorios para entender las problemáticas”.

En el marco del Día Mundial del Agua y mediante el hashtag #SélvamedelTren, Kate del Castillo, Ofelia Medina, Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Bárbara Mori, Rubén Albarrán, Saúl Hernández y Ana Claudia Talancón enviaron diversos mensajes al presidente Andrés Manuel López Obrador contra el Tren Maya.

El 19 de enero pasado, el gobierno federal anunció el cambio del tren elevado a ras de tierra, del tramo que va de Cancún a Tulum y que tampoco pasaría por el área urbana de Playa del Carmen, para que la obra sea terminada en 2023.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!