El ex presidente municipal, Otho Ventura Osorio quien menciona que el instituto político no ha desaparecido, el hecho que sus oficinas siempre estén cerradas desde que su palapa se incendió no significa que no estén trabajando.
«Los tiempos van pasando, hoy desafortunadamente el partido pasa por situaciones difíciles no quiere decir con eso que el PRI este desaparecido que el pri no tenga la fuerza, se esta trabajando». explico.
El priista dijo que aún permanece una dinámica de trabajo que busca sumar a simpatizantes y militantes al partido, en tanto se procede con las investigaciones con lo sucedido con el siniestro de sus instalaciones.
«Hoy el presidente de partido nos a citado en algunas ocasiones, en el trabajo que se esta haciendo en el partido sigue siendo levantar la membresía del partido, seguir registrando a los militantes».
Sobre las alianzas y coaliciones pactadas en las últimas elecciones locales expuso que el PRI todavía tiene un largo trayecto que aprender en cuanto a la suma de los demás partidos para conseguir un fin, no obstante, enfatizó la importancia de los concejales electos por parte de su partido en esta nueva administración trabajen de forma coordinada con el actual gobierno.
Comenta este articulo