Un campesino de esta ciudad fue encontrado sin vida en su milpa ubicada a casi 3 kilómetros de la cabecera municipal.
De acuerdo con sus familiares, ayer lunes, desde la siete de la mañana, Andrés C. C. de 65 años, salió de su hogar para dirigirse a su milpa que se encuentra salida a Esperanza.
Alrededor de las tres de la tarde al ver que no regresaba lo fueron a buscar, pero solo pudieron dar con la bicicleta del occiso.
Los Familiares al no tener éxito en su búsqueda reportaron a las autoridades municipales su desaparición cerca de las 7 de la noche, lo cual realizaron una intensa búsqueda por lo que llegaron efectivos municipales para reforzar la exploración.
Cerca de las 12:30 horas de este martes fue encontrado en inmediaciones de su milpa, las primeras versiones indican que estaba caminando y unos de sus pies se hundió en un hoyo profundo y al caer se golpeó la cabeza.
Personal de servicios periciales de la Vice fiscalía realizaron las labores de campos y después ordenaron fuera levantado el cuerpo y llevado al servicio médico forense para la necropsia de ley.