martes, enero 18, 2022

Medicina tradicional efectiva contra el corona-virus además que cura otras enfermedades

spot_img

La medicina tradicional es una alternativa para la cura de muchas enfermedades, sin embargo, las nuevas generaciones no tienen confianza en las propiedades curativas de las plantas medicinales.

Los pueblos indígenas tienen conocimiento sobre la medicina tradicional y muchos han recurrido a esas prácticas para el tratamiento del COVID 19, Rubén Darío Ucan Paredes de la localidad de Pedro Moreno, refiere que existen muchas plantas medicinales para e tratamientos de los síntomas del coronavirus, sin embargo, el desconocimiento de las nuevas generaciones hace que prefieran la medicina alópata.

La práctica curativa tradicional, con base en la administración de hierbas, tiene cada vez menos pupilos que transmitan los conocimientos a las nuevas generaciones, es por ello que las nuevas generaciones cada vez prefieran ir al médico que tratarse con plantas medicinales.

Las nuevas generaciones casi no creen [en esta medicina] y por eso es urgente buscar mecanismos para atraerlos hacia esta instrucción, este aprendizaje, porque, de lo contrario, al paso de los años se irá perdiendo.

Lo Más Nuevo...

Relacionado

spot_img