InicioJosé Ma. Morelos‘LUEGO DE DOS AÑOS POR PANDEMIA’: Morelenses salen a las calles a...

‘LUEGO DE DOS AÑOS POR PANDEMIA’: Morelenses salen a las calles a disfrutar el desfile del 20 de noviembre

El gobierno de Erik Borges Yam se une al esfuerzo por crear conciencia por la transformación del orden social “el pueblo es y será siempre primero” por ello este día Celebraron el aniversario CXI de la Revolución Social Mexicana.

Luego de dos años por la pandemia y con todas las medidas de prevención, autoridades, planteles educativos y público en general fueron protagonistas del vistoso desfile de este 20 de noviembre realizado en la cabecera municipal.

Luego de la ceremonia cívica en el domo de la unidad deportiva, inició la Colorida celebración del CXI aniversario de la Revolución Social Mexicana que realizó el ayuntamiento que dirige, Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, quién encabezó los contingentes que participaron en el vistoso desfile realizado tras casi dos años no llevarse a cabo.

- Advertisement -

Con el llamado a unir esfuerzos para construir una mejor patria para todos y un mejor municipio, el ayuntamiento resaltó que hoy México tienen por delante una ruta de progreso irreversible.

Los contingentes que participaron en este tradicional desfile cívico conmemorativo son la escuela inicial indígena Huitzilihuiltli los preescolares, Ovidio Decroly, Niños Héroes, Huitzilipochtli, Leonardo de Vinci turno matutino, Miguel Cervantes Saavedra, Sebastián Lerdo de Tejada, Leonardo de Vinci Turno vespertino, además la Secundaria General Número cinco Andrés Quintana Roo.

Engalanaron el desfile la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, así como las direcciones del ayuntamiento entre ellos Protección civil, tesorería municipal, servicios públicos, el Instituto de la Juventud, El centro Cultural Bicentenario, el albergue estudiantil Itzamná, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, dirección de educación, seguridad pública, tránsito y bomberos quienes realizaron una atractiva presentación de pirámides y el peligroso salto en aros de fuego que fue lo que las llamó la atención por el riesgo que representa.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!