29.5 C
José María Morelos
José Ma. Morelos'LO AGARRAN COMO AUTOPISTA, LO AGARRAN QUE DA MIEDO': ¨Piden topes para...

‘LO AGARRAN COMO AUTOPISTA, LO AGARRAN QUE DA MIEDO’: ¨Piden topes para una calle de la Colonia Miraflores

Un vecino de la colonia Miraflores pide instalar reductores de velocidad para disminuir los riesgos de accidentes sobre calle Tepich entre Konhulich y 5 de mayo.

Así lo declaró Agustín Colli, vecino de dicha colonia, por lo que añadió que se espera tener una respuesta positiva en las próximas fechas para la ciudadanía que suele transita a diario por esta calle.

«Mira desde tiempos de Valadés hemos solicitado los topes, pero en la realidad nos ignoran, nosotros no lo hacemos por nuestro privilegio ni por nuestro gusto, lo hacemos por niños por los ancianos por la gente discapacitada que pasan acá”, expresó

- Advertisement -

En ese sentido remarcó que el principal objetivo es reducir el número accidente que suelen presentarse por falta de señalamientos de tránsito.

Recalco que a todas horas los vehículos circulan en exceso de velocidad es por ello pide a las autoridades competentes la instalación de un tope para mayor seguridad.

“Esta línea lo agarran como autopista, agarran que da miedo, entonces en tempos de Valadez nunca dijeron que sí, que no, entonces con Sofia, lo pedimos dijo que si, y nada, ahora que está el nuevo presidente yo creo que él está trabajando con la gente queremos que el venga que él diga”. culmino.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!