Don Amado Pablo Jiménez, fundador del movimiento de regeneración nacional en José María Morelos pronunció que Erik Borges Yam deberá seguir con las ideologías de Andrés Manuel López Obrador de no a la corrupción.

“Yo veo que si el aplica los proyectos los programas pues va ir bien, ahora si lo empieza a desviar por otro lado, es lo que esperamos nosotros como morenistas que somos verdaderos fundadores de Morenas, tenemos que ver que lo cumpla si no lo hace nos van a hecha la culpa a nosotros que no estamos haciendo bien la cosas”. explico.

Los morenistas en el municipio dijeron confían en la palabra empeñada del actúa presidente municipal quien hoy tomo protesta de ley, dijo que, a diferencia de otros municipios, aquí no ha gobernado MORENA, es la primera ocasión por lo que esperan no ser defraudados.

“Necesitamos que no suceda lo mismo como en Chetumal, yo lo considero morena que viene de otro partido ya esta acosutrmbado a engañar a la gente, aca lo que queremos en morleos es que cumplan que no engañe alpueblo que se cumpla lo mas que se pueda porque no va poder cumplir todfo pero also si hara.” Expreso.

Finalizó diciendo que es importante que los que estarán inmersos en la administración municipal deberán servir a pueblo y no servirse del pueblo, siendo una de las principales ideologías del gobierno federal NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR.