27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosLanzan convocatoria para participar en el quinto congreso juvenil 2020

Lanzan convocatoria para participar en el quinto congreso juvenil 2020

El H. Ayuntamiento de José María Morelos a través del Instituto de la Juventud Morelense en coordinación con la XVI Legislatura quieren escuchar tus propuestas, por ello, se inició la difusión de invitación para que las y los jóvenes participen y formen parte del Quinto Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo 2020.

El director, Fredy Arias manifestó que el ayuntamiento se dará a la tarea de elegir al representante municipal rumbo al Quinto Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo 2020, también que se les brindará la asesoría necesaria.

Declaró que hombres y mujeres de entre 19 y 29 años de edad, pueden participar presentando una propuesta enfocada en los ejes: Sociales, Económicos, Medio Ambiente y Justicia.

“Esta convocatoria es un espacio de análisis y expresión para que los jóvenes puedan dar a conocer o modificar algún eje de su interés. Invito a todos los jóvenes a participar”, expresó Arias Rejón.

Agregó que la convocatoria cierra el 26 de noviembre, por lo que invitó a los y las interesadas a consultar las bases a través de la página electrónica www.congresoqroo.gob.mx solicitar más información en las oficinas del Instituto de la Juventud Morelense o comunicarse al teléfono 9971421744, en horario de oficina.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!