33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

Lanzan 1ª convocatoria para elegir nuevo comisariado ejidal del ejido Kilómetro 50 en JMM

Para participar como miembro de una planilla se quiere ser ejidatario o tener más de 6 meses en el núcleo poblacional

El jefe de la Procuraduría Agraria, residencia Chetumal, Lic. Porfirio Jiménez Ramos, lanza la primera convocatoria para la elección del comisariado ejidal del ejido kilometro cincuenta del municipio de José María Morelos.

Como se recordará, desde el mes de septiembre del 2020 termino el periodo de Marcelino Piña y Dzul como presidente del ejido antes ya mencionado.

Este sábado 27 de febrero fue colocado en la puerta del ejido la convocatoria en virtud que ha concluido el periodo de funciones del comisariado ejidal y ha fenecido el termino de setenta dias que el consejo de vigilancia tenía para convocar a asamblea.

- Advertisement -

Por lo anterior, las autoridades de la Procuraduría Agraria convocan a todos los ejidatarios con derechos vigentes del ejido JOSE MARIA MORELOS «KM 50” de JOSE MARIA MORELOS Estado de QUINTANA ROO, para que asistan a la asamblea de ejidatarios relativa a la Elección de los Órganos de Representación y de Vigilancia que tendrá verificativo el día 07 de marzo de 2021.

La asamblea se realizará las instalaciones de la ex¬ expomor, ubicado en la carretera Federal Muna-Felipe Carrillo Puerto frente, lo anterior con fundamento en el artículo 25 de la ley agraria señala que la asamblea la celebración y dentro el ejido o lugar habitual salvo causa justificada.

En consecuencia, la celebración de la asamblea se hará en un lugar distinta con el acuerdo del diario oficial de la federación el 23 de marzo 2020 en que el consejo de salubridad reconoce la epidemia en México como una enfermedad grave.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!